Ya se conocen los principales detalles del Chevrolet Camaro Cabrio 2013

Fotos de Chevrolet Camaro Cabrio 2013

Uno de los coches descapotables más esperados por los fanáticos de este segmento de automóviles para este año es sin duda el Chevrolet Camaro Cabrio 2013. Se trata de un modelo norteamericano que ofrece una amplia gama de motorizaciones, conservando de esa manera el prestigio de esta marca.

El vehículo cuenta con una carrocería bastante robusta que le brinda una apariencia única que hace diferenciarlo de los demás a simple vista, por lo tanto seguramente será uno de los más vendidos al menos en Europa y los Estados Unidos.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará este automóvil se puede mencionar que tendrá rasgos de “muscle car”, situación que lo convierte en más atractivo que el Corvette, al menos para algunas personas.

Fotos de Chevrolet Camaro Cabrio 2013

Las dimensiones del Chevrolet Camaro Cabrio 2013 son 4.837 mm de longitud, 1.378 mm de altura, 1.917 mm de anchura, además de una distancia entre ejes de 2.852. Además es más ligero en su peso que la versión coupé, o al menos fue lo que dieron a conocer sus fabricantes.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del coche el coupé y el descapotable cuentan con la misma gama de motores, al igual que la caja de cambios manual o con transmisión automática, según el gusto del cliente.

Fotos de Chevrolet Camaro Cabrio 2013

El bloque que monta el nuevo convertible de Chevrolet tiene la capacidad de generar alrededor de 432 caballos de fuerza y un par motor de 556 Nm a 5,900 rpm. Gracias a ello tiene la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 5,6 segundos, cifras bastante aceptables.

Su precio

El precio del Chevrolet Camaro Cabrio 2013 no es muy elevado tomando en cuenta que es uno de los descapotables más exclusivos de los Estados Unidos, ya que superar por muy poco los 50,000 euros.

Fotos de Chevrolet Camaro Cabrio 2013

Por ejemplo la versión que puede generar hasta 432 CV tiene un coste de 51,050 euros con cualquiera de las 2 transmisiones, manual o automática. Mientras tanto el Camaro Cabrio de 405 caballos de fuerza oscila entre 53,050 a 54,000 euros dependiendo del concesionario donde se adquiera. Así es que éste seguramente será uno de los convertibles que marcarán época en el viejo continente. ¿Qué opinas de este automóvil?, ¿crees que el muscle car le gustará a los fanáticos de los convertibles en Europa?, ¿comprarías uno de estos?


Deja un comentario

Connect with Facebook