Ya se conocen las principales características del Corvette Stingray C7 Convertible

Fotos de Corvette Stingray Convertible Cabrio 2013

Hace algunas semanas se presentó en el Auto Show de Detroit 2013 uno de los coches descapotables más esperados por los fanáticos de este segmento para este año, se trata del Corvette Stingray C7 Convertible, pero es hasta ahora que se dieron a conocer las principales características tanto estéticas como mecánicas de este automóvil.

Una de las principales novedades de este vehículo es su techo de tela que se acciona de forme eléctrica aún a velocidades que no pasen de los 50 km/h. Además estará disponible para los clientes en diferentes tonalidades para su carrocería. Se espera que cuente con el paquete Z51 Performance Package que le brindará un mejor rendimiento.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el nuevo descapotable de Corvette se puede mencionar que montará debajo de su capo con un bloque V8 de 6.2 litros de tipo LT1, mismo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 450 caballos de fuerza y un par motor de 610 Nm.

Fotos de Corvette Stingray Convertible Cabrio 2013

El mismo estará asociado a un sistema de transmisión automática, pero si el cliente lo desea así puede ser manual, ambas mediante una caja de 7 velocidades que le permitirá ser más veloces que sus anteriores versiones.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética del Corvette Stingray C7 Convertible se puede mencionar que tendrá incorporará el Z51 Performance Package que le brindará un mejor rendimiento ya que montará un nuevo control electrónico de deslizamiento limitado y un cárter seco.

Fotos de Corvette Stingray Convertible Cabrio 2013

Esto combinado a un alerón que se encuentra ubicado en la parte posterior, con el fin de darle más estabilidad al coche en las curvas. En la parte del capó cuenta con rejillas de ventilación que le da un mejor estilo al frontal del automóvil.

Pesará lo mismo que el coupé

Uno de los detalles que no hay que pasar por alto es la del peso, ya que los ingenieros de Corvette mencionaron que la versión descapotable no variará a la edición coupé o cerrada en el peso y tendrá los mismos kilos, esto debido a que no se realizaron cambios en la estructura del chasis.

La capota será de tela y podrá desplegarse y cerrarse en al menos 7 segundos. Gracias a que es operada de manera electrónica puede hacerlo hasta velocidades que no sobrepasen los 50 km/h. El precio oficial y la fecha de salida aún no se han dado a conocer.


Deja un comentario

Connect with Facebook