Opel Cabrio

Opel Cabrio 2013

El Opel Cabrio es un descapotable de 4,70 metros de longitud y cuatro plazas. Bajo esta denominación se encuentra un estilizado y elegante descapotable de tamaño medio que rescata la tradición de Opel de los años cincuenta y sesenta. Queda situado en el segmento de los descapotables de tamaño medio. El nuevo Opel Cabrio llega, según la marca, con una carrocería súper rígida y con una capota de alta calidad, capaz de plantar cara a otros descapotables de marcas Premium pero a un precio mucho más asequible. Hay cuatro versiones, dos de gasolina —1.4 Turbo de 140 CV y 1.6 Turbo de 170 CV, y otras dos Diesel —2.0 CDTi de 165 ó 195 CV.

Todos los motores van asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque el de gasolina de 170 CV y el Diesel de 165 CV también pueden tener una transmisión automática de seis relaciones. En otros mercados hay una tercera versión de gasolina, de 120 CV. Evidentemente, un aspecto esencial de este coche viene dado por la capota de lona, que está disponible en tres tonos (Azul LeMans, Gris Phantom y Rojo Caoba) y que se abre en 17 segundos hasta una velocidad de 50 km/h. Los asientos son completamente nuevos, ergonómicos, tapizados en Napa y con sistema de calefacción y ventilación.

En cuanto al habitáculo, se trata de un interior con muchos huecos portaobjetos. Esta decisión fue tomada tras realizar una encuesta por parte de la marca a clientes, potenciales compradores, amigos, familiares de los empleados y demás conocidos opinaron sobre los objetos que se llevan cada día en el coche.

Fuente: Todos piezas de repuesto en linea


Deja un comentario

Connect with Facebook