El BMW M6 MK2014 y sus nuevas opciones

Fotos de BMW M6

Sin lugar a dudas este 2013 ha sido de muchos cambios a nivel estético y por supuesto mecánico de los modelos de varias firmas de automóviles, un claro ejemplo de ello es BMW, que ha incorporado nuevas opciones a sus nuevos vehículos.

Uno de ellos es el BMW M6 MK2014, que dentro de sus principales características es que tendrá a disposición del cliente una inédita transmisión, que será manual, funcionará mediante una caja de 6 velocidades, ya que hasta el momento solamente podían optar a la versión automática.

La transmisión

Dentro de los detalles que se pueden mencionar de esta transmisión para el nuevo descapotable de BMW se encuentra que será DCT, por lo tanto es mucho más rápida que versiones anteriores. Montará un sistema de equiparación de revoluciones en los cambios de marcha.

Fotos de BMW M6

Incorporará de igual forma un sistema xDrive en las cuatro ruedas, con lo que se convertirá en uno de los pocos convertibles con una tracción total. Además se complementará con navegación en 3D y nuevos gráficos.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el BMW M6 MK2014 se puede mencionar que montará un motor de 4.4 litros V8 biturbo, con el que tendrá la capacidad de generar alrededor de 560 caballos de fuerza, esto mediante una caja de cambios automática de doble embrague, pero si el cliente lo desea puede ser manual.

Fotos de BMW M6

También cabe destacar que la carrocería de este vehículo rebajará al menos en 20 kg, respecto a modelos anterior. Montará disco metálicos convencionales y un sistema de frenos compuesto de discos carbocerámicos, que son muy comunes hoy en día en cualquier tipo de bólidos y superdeportivos.

Edición especial

Una de las mejores noticias para los clientes que gustan de ser diferentes, es que BMW dio a conocer que el BMW M6 MK2014 contará con una edición especial, se trata de un coche que tendrá una tonalidad “Blanco frozen” en su carrocería, con detalles de blanco mate y cubiertas negras en los espejos.

Fotos de BMW M6 MK2014

Las llantas serán de 20 pulgadas, aún se desconoce si de aleación o de aluminio. En su interior tendrá Nappa de cuero y adornos de maderas, que lo convierten en un descapotable de lujo. Las rejillas serán tachadas. Aún se desconoce la fecha de salida oficial y el coste que este convertible tendrá tanto en su modelo de serie como en la versión especial que incorporará varios mejoras en sus prestaciones mecánicas.


Deja un comentario

Connect with Facebook