Bentley Mulsanne Convertible

Bentley Mulsanne Convertible

En los próximos meses Bentley podría decidir si debe o no ampliar la gama de Bentley Mulsanne. Los británicos podrían, de hecho, producir la versión descapotable del Bentley Mulsanne, presentado en una serie de diseños exclusivos en el Concours d’Elegance de Pebble Beach. La gama de coches convertibles de la marca del segmento B, el cual se elevaría en su nivel proponiendo un coche de un segmento más alto que el Bentley Continental GTC, con un precio que podría rondar los 350 mil euros, respecto del precio del Bentley Mulsanne que es de 315 mil euros.

La decisión de crear un Bentley Mulsanne Convertible de tres puertas con capota de lona, ​​sin embargo, proviene de los resultados obtenidos al ser expuesto a los futuros clientes, en donde contó con una excelente respuesta recibida también por los críticos a los bocetos presentados hace unos meses en los Estados Unidos.

Bentley Mulsanne Convertible

Así, Wolfgang Schreiber, jefe de la marca Bentley, de hecho, ha quedado más que satisfecho con la información recibida de los clientes y ha añadido que el coche puede representar una opción de ampliar la gama de Bentley Mulsanne.

El Mulsanne Convertible mantendrá el esquema mecánico y la plataforma del coche berlina Mulsanne, aunque reducido por 15 cm (sacrificando algo de espacio en la parte trasera del vehículo). Los técnicos han realizado su trabajo presentado un perfil aerodinámico en su parabrisas y las puertas son de las de “sin marco”, es decir, sin el marco, que son esenciales para un coche convertible de este linaje.

La tendencia del panel lateral de este coche descapotable se actualizará, mientras que la parte frontal no sufrirán ninguna intervención de naturaleza estética y diseño exterior . La producción se estima que estará limitada a 250 unidades por año.

El jefe de la automotriz inglesa también ha manifestado durante una entrevista brindada a medios especializados en el mundo motor, que en los próximos meses se pueden tener dos nuevo coches concept y adelantarse algunas noticias para el futuro de Bentley. Dada la incertidumbre en la producción de este vehículo convertible, parece difícil de asumir que ya se cuenta con certezas respecto de los detalles técnicos del coche.

Lógicamente, sin embargo, el nuevo Bentley Mulsanne Convertible podría repetir las mismas especificaciones que su antecesor, contando con un motor de seis litros V8 y tres cuartos sobrealimentado de 513 caballos de fuerza y Nm 1020 permitiendo al Bentley Mulsanne Convertible acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 296 km/h.


Deja un comentario

Connect with Facebook