Ya se conocen los principales detalles del Citroën DS3 Cabrio 2013

Fotos de Citröen DS3 Cabrio 2013

Desde hace algunos días se encuentra disponible uno de los utilitarios descapotables más esperados por todos los fanáticos de este segmento de automóviles, se trata del Citröen DS3 Cabrio 2013, del cual ya se conocen las principales características y lo mejor de todo el precio del mismo.
En lo que se refiere a la parte estética este convertible tendrá un techo de lona totalmente deslizable, que fue fabricado de lona, además cuenta con 4 asientos y uno trasero para 3 ocupantes, situación que le permite tener un maletero con capacidad para almacenar 245 litros.

3 diseños

Una de las principales novedades que el nuevo descapotable de Citröen tendrá es que estará disponible en 3 diferentes acabados, el Sport, Design y el Style; el segundo de ellos tendrá elementos como por ejemplo cierre centralizado, faros antiniebla, cierre centralizado, control de velocidad, ordenador de viaje, volante de cuero, paquete cromado exterior, alerón trasero.

Fotos de Citröen DS3 Cabrio 2013
Además tendrá elementos de serie como por ejemplo EBD, ESP y ABS, así como aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas con tecnología LED, tapizado especifico, iluminación de ambiente. Cabe destacar que en la edición “Sport” tendrá llantas de 17 pulgadas.

Precios en España

Lo mejor de todo es que los precios para los concesionarios de España ya se conocen, por ejemplo el Citröen DS3 Cabrio de 1.2 litros VTI de 82 caballos de fuerza tendrá un coste de 16,930 euros, y el de 1.6 VTI de 120 CV en la edición Style será de 20,300 euros.

Fotos de Citröen DS3 Cabrio 2013
En lo que se refiere al DS3 Cabrio en la versión Style CMP6 su valor será de aproximadamente 21,160 euros. Mientras el Citröen DS3 de 1.6 e-HDI de 92 caballos de fuerza CP6 es de 22,565 euros. ¿Qué opinas de este descapotable?


Deja un comentario

Connect with Facebook