Toyota FT-86 Open Concept, el principio de la versión descapotable del GT 86

Fotos de Toyota FT-86 Open Concept

Desde hace varios meses los ejecutivos de la firma de coches Toyota dieron a conocer uno de sus proyectos más ambiciosos, al menos en el segmento de los vehículos descapotables, se trata del Toyota FT-86 Open Concept, que será la versión convertible del GT 86.

Pero todo quedó hasta allí hasta hace algunos días que finalmente se presentó de forma oficial el concept car de este modelo. Bastó con observarlo de lejos para que varios fanáticos de esta gama reaccionaran de una manera positiva, situación que le augura un buen futuro al vehículo.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará este automóvil se puede mencionar su capota de lona plegable, que será de 2+2, el único inconveniente sería que le resta capacidad al maletero, además su carrocería tendrá una tonalidad blanca.

Fotos de Toyota FT-86 Open Concept

Además de su tapicería de cuero blanco perforado con pespuntes dorados. También tendrá en su interior piezas azul marino, mientras que las alfombrillas son de color amarillo dorado que le brinda un aspecto bastante interesante. En la parte del salpicadero integrará un trió de relojes que informan sobre la temperatura del agua y la presión del aceite.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Toyota FT-86 Open Concept se pede mencionar que incorporará un bloque de tipo Boxer D4-S de 2.0 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 200 caballos de fuerza.

Fotos de Toyota FT-86 Open Concept

El tipo de transmisión que utiliza el descapotable será automática de 6 velocidades. El automóvil se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, que se llevará a cabo del 7 al 17 de marzo del año en curso. El precio y fecha de salida de la unidad de producción aún se desconoce.


Deja un comentario

Connect with Facebook