RUF 3800S, la nueva preparación para el Porsche Boxster

Fotos de RUF 3800S Boxster

Uno de los descapotables más populares de los últimos tiempos sin duda alguna ha sido el Porsche Boxster, que ha acumulado cientos de fanáticos alrededor de todo el mundo, es por ello que no es una sorpresa que existan diversas preparaciones para este automóvil.

Se trata de un proyecto que se ha titulado RUF 3800S, que estará a cargo de la compañía de tunnig alemana, RUF, quienes a lo largo de los años se han dedicado a modificar automóviles deportivos y especialmente los descapotables, y en esta ocasión le tocó al Porsche Boxster.

Principales detalles

Dentro de los principales detalles con los que contará este convertible se pueden mencionar varios cambios en la parte estética como por ejemplo en el paragolpes, tanto trasero como delantero, además del difusor.

Fotos de RUF 3800S Boxster

Además incorporará llantas de 5 radios, que en está ocasión tendrán una tonalidad negro brillante, un detalle que resalta bastante tomando en cuenta que la versión de serie cuenta con llantas de aleación que no llaman la atención.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del RUF 3800S del Porsche Boxster se puede mencionar que montará un bloque bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros, mismo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 420 caballos de fuerza y un par máximo de 450 Nm a 5.600 RPM.

Fotos de RUF 3800S Boxster

El descapotable que se presentó de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013 incorpora una caja automática PDK de doble embrague que envía toda la fuerza del motor a las ruedas traseras. El precio del tunning aún no se ha confirmado.


Deja un comentario

Connect with Facebook