Opel Cascada Cabrio

Opel Cascada Cabrio

El Opel Cascada es el primer medio convertibles producido por el fabricante de automóviles alemán. El coche, 4,70 m de largo, pertenece a la parte superior de la gama de la marca que se caracteriza por un alto nivel de equipamiento.

Será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. La línea se extendía y el techo de tela evocan una mirada tradicional pero moderno a la vez, ya que es la primera vez en 70 años que produce automóviles Opel en este segmento en sus establecimientos.

Los modelos de Opel convertibles compactos  siempre han estado disponibles, tales como el Opel Kadett y Opel Astra construido desde 1976 hasta 2010. El Opel Cascada explicar por el fabricante, representa una filosofía diferente, moderno e innovador. Es un cuatro plazas es una reminiscencia de los resultados con capota de lona de los años 50 y 60 como el Kapitan y Rekord. No se trataba, sin embargo, Opel, pero fueron traducidas y vendidas en cantidades limitadas por carroceros especializados alemanes, una práctica común en esos años.

Incluso la última Opel Kadett E Cabrio Opel Astra Cabrio y fue producido por un socio externo. Esa es la razón por el Opel Cascada es sin precedentes en la historia de esta marca. Un convertible medios de comunicación de Opel que le permite acceder a un segmento de coches hasta ahora atendidos por los fabricantes premium.

El equipo incluye prima estándar chasis capota de lona y tecnologías de seguridad. El motor es una nueva generación y la promesa de precios por Opel, será más atractivo que el de sus competidores.


Deja un comentario

Connect with Facebook