Mercedes SLS AMG Roadster

Mercedes SLS AMG Roadster

Mercedes SLC, la hermana menor del Mercedes SLS, podría llegar en 2015 con motores V6 y V8. De acuerdo a los rumores iniciales, parece que Mercedes lanzará su primer coche deportivo compacto con el más poderoso motor twin-turbo V8, y después de conseguir en el mercado la versión menos potente en 2016. Las fechas parecen estar, en general, relativamente cerca ya que según el los rumores el grupo alemán aún no ha tomado el cuadro final del vehículo.

También parece que Mercedes Gullwing SLC no reanudará las propuestas sobre la Coupe Mercedes AMG SLS , por lo que ofrecen un sistema tradicional de apertura de la puerta. El Mercedes C190, nombre en clave del proyecto, también podría sugerir dos versiones diferentes V8, con una versión de AMG y S AMG como variante, como se ve en los coches nuevos presentados en Affalterbach. 

El peso del Mercedes SLC se espera que sea de alrededor de 1550 kg, y la potencia del V8 espera que produzca alrededor de 485 caballos de fuerza, con la versión S que puede alcanzar hasta 585 caballos. La variante V6 menos potente en lugar debe actuar como nivel de entrada con una potencia muy inferior, lo que también podría estar por debajo de los 350 caballos.

En cuanto a los precios, parece que Mercedes SLC se podría llevar a unos 80 mil euros en el V6, aproximadamente 95 000 euros con el V8 y más de 130 miles de euros en su forma más eficiente.


Deja un comentario

Connect with Facebook