KTM X-Bow GT, un descapotable bastante novedoso

Fotos de KTM X-Bow GT 2013

Durante el Auto Show de Ginebra 2013 se presentó uno de los modelos más curiosos de los últimos años, se trata del KTM X-Bow GT, un coche extremo que por fin lleva parabrisas e incluso puertas, que es considerado uno de los descapotables más llamativos del mercado hoy en día.

Se trata de un biplaza de altas prestaciones que aunque se ha modificado en cierta manera con el parabrisas y puertas, sigue siendo un súper deportivo que seguramente cautivará a más de algún cliente adinerado.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el KTM X-Bow GT se puede mencionar que incorporará un bloque de 2.0 TFSI fabricado por Audi que se encuentra en la parte trasera del vehículo.

Fotos de KTM X-Bow GT 2013

Gracias a sus prestaciones tiene la capacidad de generar alrededor de 285 caballos de fuerza, gracias a su caja de cambios manual que será de 6 velocidades. Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 231 km/h.

Extras y consumo

El consumo mixto que tendrá este descapotable será de 8.3 litros por cada 100 kilómetros recorridos, cifra que lo convierte en uno de los vehículos más economizadores de este segmento.

Fotos de KTM X-Bow GT 2013

En la parte estética contará con difusor trasero y spoiler delantero que juntos generan hasta 100 kg de carga aerodinámica a 200 km/h. En el puesto de conducción del X-Bow GT se encuentran dos asientos Recaro integrados con el monocasco de fibra de carbono.


Deja un comentario

Connect with Facebook