Gemballa GT Spider, una versión diferente del McLaren 12C Spider

Foto Gemballa GT Spider

 

El McLaren MP4-12C Spider ha cedido su belleza a Gemballa, pero no en cuestión de actividades deportivas, sino para que le sea creado un nuevo aspecto que guste a los que buscan exclusividad en él. De allí ha nacido el Gemballa GT Spider.

El trabajo realizado sobre este ahora descapotable es un paquete aerodinámico y estético totalmente nuevo. Para la preparación se ha estimado un precio de 47,600 euros, algo que no estará mal una vez que el trabajo esté finalizado.

Nuevos cambios

El frente ha sido modificado en la silueta del splitter y las aberturas típicas del coche original, para que se lleguen a asemejar de alguna forma a los antiguos Ferrari 430, conservando la esencia principal.

Interior Gemballa GT Spider

Las llantas se montarán en neumáticos Michelin Pilot Super Sport, y medirán 20 y 21 pulgadas, para adelante y atrás, respectivamente; una pulgada más grandes a las de fábrica. En cuanto al exterior se parecerá mucho a su predecesor, el Gemballa GT, pero con nuevos bajos y salidas de escape. Todo con acabados de lujo.

Interior renovado

El acabado que irá por dentro estará hecho a mano, con tapicería de piel negra, que llevará las costuras y los detalles extras en naranja. También puedes elegir el cuero combinado con la amalgama, con colores que contrasten.

El precio no incluye la mano de obra en el proceso de instalación y adaptación. Aunque esto no será muy difícil, porque se han respetado mucho las bases sobre las cuales se han diseñado los nuevos detalles. ¿Qué te parecen las propuestas?


Deja un comentario

Connect with Facebook