Equipamiento y extras del Volkswagen Beetle Cabriolet 2013

Fotos de Volkswagen Beetle Cabriolet

Uno de los coches que las chicas prefieren por su comodidad sin duda alguna ha sido el Volkswagen Beetle Cabriolet 2013, del cual precisamente cuenta con uno de los mejores equipamientos de serie y extras del mercado.

Gracias a ello se ha convertido en uno de los iconos de esta época, sin perder las características que han marcado a este escarabajo descapotable a lo largo de los años. Además la evolución de sus características mecánicas son notables.

Equipamiento de serie

Dentro de los elementos que se pueden mencionar del equipamiento de serie se encuentran algunos como por ejemplo las llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado climatic, capota eléctrica de tela, alerón trasero, retrovisor interior de seguridad antideslumbrante, faros principales halógenos y antiniebla con luz de giro.

Fotos de Volkswagen Beetle Cabriolet

Además de regulador de velocidad, volante de cuero, retrovisores térmicos y eléctricos, tapizado en su interior de tela con un diseño de “Beetle”, programa electrónico de estabilización con asistente ABS, MSR y EDS, indicador del desgaste de las pastillas del freno, lunas antitérmicas verdes e indicador multifunciones con computadora a bordo.

Extras y paquetes

Como siempre han existido clientes más exigentes que piden más de los elementos de serie, es por ello que los ejecutivos de la marca pensaron en paquetes y extras dentro de los que se puede mencionar la Mampara contra el viento.

Fotos de Volkswagen Beetle Cabriolet

Así como el paquete Tech, la inscripción exterior “Beetle”, un enchufe multimedia MEDIA-IN con cable adaptador para poder conectar tu iPhone, iPad o iPod. Así es que estamos ante uno de los utilitarios descapotables más importantes de la década.


Deja un comentario

Connect with Facebook