El BMW Serie 4 Cabrio se estrenará durante el 2014

Fotos de BMW Serie 4 Cabrio 2014

Hace algunos días se filtraron a la web las primeras imágenes de lo que será el nuevo descapotable de BMW para el próximo año, se trata del Serie 4 Cabrio, que hasta el momento se trata solamente de un fase avanzada del prototipo y contará con un código interno del F33.

Además su carrocería será de grandes dimensiones, muy similares a las que el Serie 3 ofrece al público, a pesar de ello el frontal y la parte trasera se especula será muy diferente. También se conoce de buena fuente que este modelo contará con una edición coupé que se estrenará antes que el convertible.

Las primeras pruebas

Al parecer el proyecto marcha viento en popa ya que hace algunos días fue cazado realizando sus primeras pruebas en algún lugar de Europa, donde fue al parecer se encuentra en la primera fase, ya que los ingenieros se encuentran probando la funcionalidad de la capota del mismo.

Fotos de BMW Serie 4 Cabrio 2014

Según los fanáticos que han podido observar las fotografías se dice que el automóvil tendrá una parte delantera bastante deportiva que incorpora guardabarros ventilados y en la parte de atrás de la misma forma con un diseño único.

Motorización

Se especula que el BMW Serie 4 Cabrio 2014 se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Detroit 2014 y desde ya se conocen las posibles características mecánicas del mismo, ya que se dice que montará un bloque 28i y posiblemente un 35i, ambos con tracciones integrales xDrive.

Fotos de BMW Serie 4 Cabrio 2014

El motor será de 2.0 litros TwinPower Turbo de 4 cilindros diésel y tendrá la capacidad de generar alrededor de 184 caballos de fuerza y un par de 380 Nm. Hasta el momento los ejecutivos de la marca no han revelado el material del que será fabricada la capota.


Deja un comentario

Connect with Facebook