El 2014 Corvette Stingray Convertible saldrá a la venta a finales del 2013

Fotos de 2014 Chevrolet Corvette Stingray Convertible

Uno de los coches descapotables más esperados por los fanáticos de este tipo de automóviles para este año es sin duda el 2014 Corvette Stingray Convertible, que se presentó de manera oficial hace pocos días durante el Auto Show de Ginebra 2013, que se lleva a cabo en dicha ciudad hasta el 17 de marzo.

Una de las mejores noticias para todo el público es que la versión de producción de este vehículo se pondrá a la venta en los diferentes concesionarios de coches a partir de diciembre del año en curso.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará este deportivo se puede mencionar que incorporará debajo de su capó un bloque V8 LT1 de 6,2 litros, éste tendrá la capacidad de generar alrededor de 450 caballos de fuerza.

2014 Chevrolet Corvette Stingray Convertible

Cabe destacar que el vehículo forma parte de la nueva generación de Chevrolet, por lo tanto será mucho más eficiente, con una mayor rigidez estructural y más tecnología. Ya que el cliente podrá adquirir como extra el paquete deportivo Z51 que cambia el tipo de techo.

La capota

Uno de los detalles más importantes en cualquier coche descapotable sin duda alguna es su capota, y la del 2014 Chevrolet Corvette Stingray Convertible será de lona textil de 3 capas diferentes, que incluirá una ventanilla de cristal en la parte trasera.

Fotos de 2014 Chevrolet Corvette Stingray Convertible

Lo mejor de todo es que se puede desplegar y plegar aún en condiciones de alta velocidad, ya que tiene la capacidad de lograrlo hasta en 50 km/h, se especula que el tiempo en que puede lograrlo será de 20 segundos. El precio del modelo aún no se ha dado a conocer.


Deja un comentario

Connect with Facebook