Chevrolet Corvette Stingray Convertible y sus principales novedades

Foto Corvette Stingray Convertible

 

Al parecer el Auto Show de Ginebra 2013 será un acontecimiento histórico, ya que con tantos modelos y presentaciones exclusivas, cada fábrica automotriz se ha encargado de prometer no aburrir a nadie, como el caso de Chevrolet, con su nuevo 2014 Corvette Stingray Convertible.

Ya había sido desvelado en el Salón de Detroit, y ahora se sabe que saldrá a la venta a finales de año, con el precio aún desconocido. Con los detalles que tendrás a continuación seguramente te interesará este descapotable.

Características exteriores

Su techo será de lona textil, de tres capas para hacerla más resistente y una ventanilla trasera hecha de cristal. Éste se podrá plegar y desplegar hasta los 50 km/h, control que puede llevarse remotamente desde el mando a distancia. Aunque no se ha especificado, se esperan unos 20 segundos de tiempo para que esto ocurra.

Interior Corvette Stingray 2014

A diferencia de los coches normales de su tipo, en los que la estructura cambia para suplir la parte que no tiene del cobertor, éste coche en especial no cuenta con algún refuerzo, pues el elemento puede ser retirado.

La capota está hecha de tres capas e incluye una luneta trasera de vidrio para un buen aislamiento acústico del interior.

Características mecánicas

Se trata de un LT1 de 6.2 litros, con 8 cilindros en V que generan una potencia de 450 caballos de fuerza. Esto es parte de una nueva generación con mayor rigidez estructural, más eficiencia y aún más tecnología, que también ofrece un paquete deportivo opcional Z51.

Por lo demás, este vehículo cuenta con las mismas características de sus predecesores, los datos en la estructura, el interior y el mecanismo de plegado es muy similar, pero sus modificaciones son muy interesantes. ¿Qué piensas del nuevo modelo?

Fuente: recambioscoches.es


Deja un comentario

Connect with Facebook