Brabus 800 Roadster, la nueva edición del Mercedes SL 65 AMG

Fotos de Brabus 800 Roadster

Los ejecutivos de la firma de coches Brabus presentaron hace algunos días de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, la preparación del Mercedes SL 65 AMg, se trata del Brabus 800 Roadster, mismo que cuenta con diferentes modificaciones.

Según los fabricantes de este automóvil se transformó completamente el modelo de serie, ya que ahora tendrá nuevas características mecánicas, que más adelante te daré a conocer al detalle.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que se pueden mencionar del Brabus 800 Roaster se encuentra un bloque V12 biturbo que tiene la capacidad de generar alrededor de 800 caballos de fuerza, gracias a su rediseño electrónico, el par máximo de éste automóvil es de 1.420 Nm, aunque la electrónica lo limita a 1.100 Nm para que la transmisión funcione sin problemas.

Fotos de Brabus 800 Roadster

El motor se asocia a una caja de cambios Speedshift Plus 7-G Tronic de siete velocidades firmada por AMG, muy similar a la del modelo de serie del Mercedes SLS AMG.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética del Brabus se puede mencionar que incorpora un nuevo kit aerodinámico fabricado de fibra de carbono que incorpora un nuevo spoiler frontal, un capó mucho más agresivo que el original y un difusor trasero integrado.

Fotos de Brabus 800 Roadster

En la zaga se añaden también los logotipos de Brabus y el 800 Roadster. También se incorporan unas nuevas llantas de 10 radios dobles de 20 pulgadas. El interior posee tapicera forrado con cuero mastik.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook