BMW M6 MK2014, el nuevo descapotable de la firma

Fotos de BMW M6 MK2014

Una de las firmas que se ha caracterizado por lanzar los mejores descapotables del mercado sin duda alguna ha sido BMW, que ahora viene con nuevos proyectos, uno de ellos es el BMW M6 MK2014 que tendrá nuevas incorporaciones en sus detalles y características mecánicas.

Se trata de un convertible con grandes avances tecnológicos que le brindan deportividad a su carrocería, prueba de ello es que contará con doble embrague y levas, además de cambios manuales si el cliente así lo desea.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el BMW M6 MK2014 se puede mencionar que tendrá un sistema de sincronización de revoluciones que le permitirá al bloque del coche aumentar su CV, ya que ahora podrá generar alrededor de 560 caballos de fuerza.

Fotos de BMW M6 MK2014

Por si eso fuera poco el descapotable tendrá frenos compuestos con disco carbocerámicos y rebajará el peso de su carrocería hasta en 20 kg, situación que le permite montar un sistema xDrive que dirige la tracción del motor a las 4 ruedas.

Edición especial

Una de las mejores noticias del nuevo descapotable de BMW es que tendrá una edición especial que tendrá un color “blanco frozen” en su carrocería, y que destacará con elementos en su pintura, así como las cubiertas de los espejos que serán negros, los tachados en las rejillas y las llantas de aleación de 20 pulgadas.

Fotos de BMW M6 MK2014

Además de Nappa de cuero, el tipo de transmisión se especula será automática de 8 velocidades, pero nada es oficial hasta el momento, ya que también se desconoce la fecha de salida y el precio oficial.


Deja un comentario

Connect with Facebook