Ya se conocen los principales detalles del Camaro Cabrio 2013

Fotos de Camaro Cabrio 2013

Recientemente se recibieron informes que la prestigiada línea de coches Chevrolet, pondrá en comercialización un novedoso Corvette como lo es el Muscle Car Camaro, que será uno de los descapotables más populares seguramente durante este 2013.

Seguramente este modelo tendrá a dos rivales directos, se trata del Ford Mustang y Dodge Challerger, a pesar de ello les competirá muy fuerte ya que contará con un sistema y acabados muy potentes, sin antes mencionar el lujo que tendrá.

Elegancia a la vista

Este coche fue fabricado con unas rumbosas medidas, es por ello que su carrocería contará con 4,84 metros de largo, 1,92 metros de ancho y 1,31 metros de alto, esto le permitirá contar con dos plazas traseras suficiente decorosas.

Fotos de Camaro Cabrio 2013

Su potente velocidad y provocación no dejará incertidumbre para los conocedores de la línea de coches descapotables, a pesar de sus dimensiones no dejare de mencionar sus grandes neumáticos, que en esta ocasión serán PirelliOzero que le brinda un toque bastante elegante.

Potencia y comodidad

Su comodidad se podrá sentir desde el interior, contará con tapicería de cuero con los asientos calefactados y de reglaje electrónico, los cuatro relojes analógicos concentrados en la zona interior de la consola central son de gran utilidad para el conductor.

Fotos de Camaro Cabrio 2013

No podemos dejar de mencionar que su potencia se concentrará en su formidable V8 atmosférico de 6.162 centímetros cúbicos, con una caja manual que desarrolla 432cv, que con una transmisión automática alcanza hasta los 405 caballos de fuerza, cifras con las que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 5,6 segundos.


Deja un comentario

Connect with Facebook