Ya se conocen los principales detalles del Brabus 800 Roadster

Fotos de Brabus 800 Roadster

Desde hace varios días los ingenieros de la firma de preparaciones alemana, Brabus, dieron a conocer algunos detalles de lo que será su nuevo proyecto, se trata de un coche descapotable que se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, que se llevará a cabo del 7 al 17 de marzo del año en curso.

El nombre que llevará el modelo será Brabus 800 Roadster, que será basado en el Mercedez-Benz SL 65 AMG. Esta modificación tendrá varios cambios tanto en la parte mecánica como en la carrocería y el interior del vehículo.

Características mecánicas

Dentro de las principales características con las que contará este convertible se puede mencionar que montará un motor de 12 cilindros biturbo, que será el mismo que el que utiliza el SL 65 AMG de fabrica, pero recibirá cambios en la parte electrónica y tendrá nuevos mapas de inyección y encendido.

Fotos de Brabus 800 Roadster

Gracias a sus prestaciones del motor, el automóvil tendrá la capacidad de generar alrededor de 800 caballos de fuerza a 5.500 RPM y un par motor de 1.420 Nm, pero que estará limitado por seguridad del conductor y guardar la transmisión hasta 1.100 Nm.

Velocidad y transmisión

El tipo de transmisión que utilizará el Brabus 800 Roadster será AMG Speedshift Plus 7-G Tronic, que funcionará mediante una caja de cambios 7 velocidades. El peso total del automóvil será de 2.2 toneladas.

Fotos de Brabus 800 Roadster

La velocidad máxima que el descapotable podrá alcanzar será de 350 km/h y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,7 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,8 segundos. En el próximo artículo te daré a conocer más detalles de este coche, así como su precio y fecha de salida oficial.


Deja un comentario

Connect with Facebook