Ya se conocen los precios para España del Jaguar F-Type

Fotos de Jaguar F-Type 2013

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Jaguar, dieron a conocer de manera oficial los precios exclusivos para los diferentes concesionarios de España de su nuevo descapotable, se trata del Jaguar F-Type, un convertible de 2 asientos que ha sido todo un éxito desde 1974.

Dentro de las principales características que se pueden mencionar de este automóvil se encuentra que incorporará un bloque que tendrá la capacidad de generar hasta 495 caballos de fuerza, pero también el cliente tendrá a su disposición una edición menos potente por supuesto a un precio mucho menor.

Roadster biplaza

Una de las principales atracciones que seguramente el Jaguar F-Type posee en sus próximos conductores, es que se trata de un roadster biplaza, mismo que la firma no había fabricado desde hace 40 años.

Fotos de Jaguar F-Type 2013

Además gracias a las entradas de aire que incorpora en su carrocería, muchos expertos creen que es muy parecido a lo presentado por Mercedes con el SLS AMG, pero lo diferencia el paso de rueda, que será bastante deportivo. A pesar de ello es uno de los descapotables para este 2013 más esperados.

Los precios oficiales

Lo mejor de todo es que los precios oficiales ya se conocen, al menos para los concesionarios de España, donde la edición que monta un bloque V6 de 3.0 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 340 caballos de fuerza, costará 84,400 euros.

Fotos de Jaguar F-Type 2013

Mientras que el de 380 CV su coste será de 97,500 euros y por último el más costoso debido a su potencia será el Jaguar F-Type 3.0 V8 de 495 CV que rondará los 114,600 euros. ¿Qué opinas de este vehículo descapotable?


Deja un comentario

Connect with Facebook