Rolls-Royce y su proyecto de un Roadster y Suv

Fotos de Rolls-Royce Wraith

Dentro de muy poco tiempo se llevará a cabo el Auto Show de Ginebra 2013, para ser exactos del 7 al 17 de marzo, donde la firma de coches de lujo Rolls-Royce no puede faltar, ya que desde hace algunos días dieron a conocer que presentarán un vehículo descapotable y un Suv.

Se trata del Rolls-Royce Wraith, un automóvil que fue diseñado especialmente para acaparar a lols clientes más adinerados de Europa y los Estados Unidos y con ello ser el competidor directo del Bentley Continental GT.

Estrategia de presentación

Hace varios días en una entrevista el director de Rolls-Royce, Harald Kruger, confesó que la presentación de estos modelos en el Auto Show de Ginebra 2013, se debe a que desean buscar ventaja y adelantarse de los competidores.

Fotos de Rolls-Royce Wraith

Es precisamente en este evento que se llevará a cabo la presentación del polémico Bentley EXP 9 F y el Suv de Bentley, los rivales más pesados de Rolls-Royce. Es por ello que la lucha será bastante intensa desde el día de su debut.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Rolls-Royce Wraith se puede mencionar que contará con un motor de 16 cilindros en V, mismo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 700 caballos de fuerza.

Fotos de Rolls-Royce Wraith

Además se espera que su carrocería sea biplaza, capota de lona, chasis de aluminio integrándole acabados de un diseño clásico. Las malas noticias llegan cuando se confirmó que el automóvil saldrá a la venta hasta el 2016, el precio aún no se ha confirmado.


Deja un comentario

Connect with Facebook