Recordando el pasado con el Bugatti TipeZero Concept

Fotos de Bugatti Type Zero

 

Basado en el Type 35 de 1920, este nuevo prototipo buscará conservar la esencia clásica, pero, por supuesto, agregándole detalles tecnológicos que crearán una única experiencia con él. Sería una versión futurista del emblemático Bugatti, que desde siempre ha creado automóviles tan perfectos, que hacen soñar despierto a cualquiera.

Su diseñador, el francés Marc Devauze te presenta un atractivo auto de carreras, impulsado por cuatro motores eléctricos y con tracción en cada una de las cuatro ruedas. No sería cualquier tipo de equipo, debido a sus fines. El TypeZero Concept daría mucho de qué hablar.

Cualidades fenomenales

Además de lo anteriormente mencionado, este deportivo estaría también equipado con 2 baterías de iones de litio, ubicadas a los lados del conductor, el cual irá muy cómodo en su único asiento. Estas baterías serían intercambiables rápidamente, en caso de quedarte sin electricidad.

Interior TypeZero

También se le ha planeado una suspensión de carreras, ideal para los amantes de la velocidad. No debemos olvidarnos del diseño que no incluye techo, permitiéndote sentir cada detalle al momento de estarlo conduciendo.

Aún en planes

Lamentablemente, aún no se ha llegado a la conclusión de producir este coche, todas estas interesantes ideas están en papel, sin confirmar nada. Aunque estarás de acuerdo en que de llevarse a cabo su construcción, sería uno de los más esperados por los aficionados.

Se esperaría su ligereza, su estabilidad y equilibrio, pues su aerodinámica está diseñada para ser el protagonista de las pistas de carrera, donde sus ventajas son incomparables y también donde todos esperaríamos verlo. ¿Crees que algún día logremos verlo?


Deja un comentario

Connect with Facebook