Puritalia 427, un shelby descapotable

Fotos de Puritalia 427

Hace pocos meses se dio la presentación de un deportivo, se trata del modelo estrella de la línea de descapotables infundidos en los clásicos Roadster, éste fue rediseñado por una firma Italiana, Puritalia, un automóvil que fue creado con la inspiración de modelos antiguos de época pasadas.

Su diseño fue asentado en una plataforma mecánica totalmente moderna iluminado en el Shelby Cobra, el vehículo que fue fabricado por AC cars, además su novedoso diseño integra todo lo que necesita un buen convertible, prueba de ello son las ópticas traseras.

Detalles estéticos

La fabricación de este automóvil viene con una novedosa gama de materiales, un chasis fabricado en aluminio con asistencias de acero al cromo que le permite tener una estructura de alta rigidez con un peso muy ligero, las incorporaciones llegan a tener un peso de hasta 1.089 Kg.

Fotos de Puritalia 427

Con respecto a la parte del chasis este viene apoyado con frenos de origen Brembo con piezas de seis pistones y discos de 380 mm en los ejes delanteros y con discos de 345 mm en los traseros, además de un multibrazo para las suspensiones con absorbentes de impacto graduables.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Puritalia 427 se puede mencionar que incorporará un motor V8 con un propulsor de 5.0 utilizable en las variantes atmosféricas, con el que logrará desarrollar una potencia de 445 caballos de fuerza y un par de 530 Nm.

Fotos de Puritalia 427

La versión que vendrá con compresor podrá generar alrededor de 605 CV con un par motor máximo de 640 Nm, en ambas versiones integra una caja de seis velocidades que serán las encargadas de trasmitir la potencia de aceleración a los neumáticos traseros.


Deja un comentario

Connect with Facebook