Próximamente se presentará el Wiesmann GT MF4-CS

Fotos Wiesmann MF4-CS

 

Haciendo un cambio radical del Wiesmann GT MF4-S, viene ahora el Wiesmann GT MF4-CS, el que se dará a conocer en el próximo y tan esperado Salón de Ginebra, que promete hacer gala de los mejores modelos que han sido esperados desde hace mucho.

Será una versión más ligera Club Sport, que estará disponible sólo en edición limitada a 25 unidades. Se harán mejoras como la reducción de peso y el cambio a un vehículo más racing. Los precios no han sido mencionados aún.

Objetivo y equipo

Se busca que esta nueva generación tenga el estilo retro dentro de los circuitos, viéndose enorme en las pistas del deportivo de Wiesmann. El MF4-S utiliza un bloque V8 de 5.0 litros twin turbo, aportando 420 caballos de fuerza, en base a mecánicas de BMW.

Interior Wiesmann MF4-CS

La innovación también podría contar con los mismos datos, pero con un poco más de potencia y una puesta a punto de suspensiones y frenos más radical. Se esperan buenos resultados, tanto con el automóvil como con los interesados.

Esperanza en grandezas

Con la especulación a flor de piel por parte de todos los conocedores, se han lanzado las apuestas de lo que podría tener de impactante. Quizá suspensiones más preparadas y destinadas para circuito, multirregulables, entre otros.

Se espera también una jaula de seguridad integrada en el interior, más pensamientos en cuanto a la protección y la versatilidad, pero no será hasta su salida al escenario que todas las dudas serán despejadas y se conocerá toda la información. ¿Ha llamado tu atención este descapotable?


Deja un comentario

Connect with Facebook