Principales detalles y características del Volkswagen Golf R Cabrio 2013

Fotos de Volkswagen Golf R Cabrio

Uno de los descapotables más esperados por los fanáticos de los convertibles es sin duda el Volkswagen Golf R Cabrio 2013, del que precisamente ya se tienen algunas unidades en los diferentes concesionarios de España.

Por lo tanto ya se conocen las principales características y detalles de la carrocería de este modelo compacto que es uno de los referentes en su gama. Esto debido a la radicalización que posee en sus líneas.

El equipamiento de serie

Dentro del equipamiento de serie que este vehículo tendrá se puede mencionar que incorporará aire acondicionado Climatic, asiento del conductor con ajuste de altura, alfombrillas textiles delante y detrás, bloqueo electrónico de marcha y diferencial XDS, cinturones automáticos delanteros de 3 puntos.

Fotos de Volkswagen Golf R Cabrio

Además de display funcional, dispositivo de entrada fácil Easy-Entry, faros halógenos, frenos traseros de disco, guantera con opción refrigerante e iluminada, filtro de polvo y polen, luz de marcha diurnas, tapizado en tela con un diseño Salt, programa electrónico de estabilización con asistencia de contragiro.

Extras y paquetes

Los desarrolladores del Volkswagen Golf R Cabrio pensaron en fabricar extras y paquetes para que el cliente se sienta a gusto con su descapotable, y dentro de los que se pueden mencionar se encuentra el paquete de invierno.

Fotos de Volkswagen Golf R Cabrio

Además de un radio CD Composition Colour, regulardor de velocidad y llantas de 5 radios dobles de marca Lyon. Es sin duda que este automóvil convertible es uno de los mejores para este 2013 o tu qué opinas.


Deja un comentario

Connect with Facebook