Principales características del BMW Serie 6 Cabrio

Fotos de BMW Serie 6 Cabrio

Desde hace varias semanas se dieron a conocer varias de las principales características del nuevo coche descapotable de la marca BMW, información que se publicó nuevamente ante la duda de millones de seguidores de esta firma alrededor de todo el mundo.

Se trata del BMW Serie 6 Cabrio que fue anticipado por el Coupé Concept y hace poco tiempo uno de estos prototipos fue visto en una sesión de fotos en la página oficial de la empresa, es por ello que los fanáticos esperan con ansías este automóvil.

Detalles de la carrocería

Dentro de los principales detalles que se pueden mencionar de este convertible que combina la elegancia y el lujo se puede mencionar por ejemplo los centros típicos del BMW ahora con un tamaño compacto para su estilo, ópticas rasgas que dan lugar a unas líneas laterales más fluidas que se han visto en modelos anteriores.

Fotos de BMW Serie 6 Cabrio

Además contará con un espacioso maletero, además de un habitáculo de serie de muy buena calidad. Se podrá apreciar una consola central de los últimos diseños rodeada de un tapizado brillante en cuero, con un ribeteado muy explosivo por todo el salpicadero.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el BMW Serie 6 Cabrio incorporará un motor diésel, que se ha utilizado en otros modelos como por ejemplo el BMW 635D, este bloque será de seis cilindros en línea TwinPower Turbo, mismo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 313 caballos de fuerza y 360 Nm de par entre 1.500 y 2.500 revoluciones.

Fotos de BMW Serie 6 Cabrio

Gracias a sus prestaciones este convertible podrá acelerar de 0 a 100 Kkm/h en tan sólo 5,2 segundos y podrá desplegar una velocidad máxima de 250 km/h autolimitada de forma electrónica.


Deja un comentario

Connect with Facebook