Porsche Boxster S, un descapotable estrella para este 2013

Fotos de Porsche Boxster S 2013

Como siempre la firma de automóviles Porsche viene con todo su arsenal para este 2013 conquistar el mercado de los bólidos y especialmente del segmento de los descapotables, es por ello que lanzó al mercado hace varias semanas el Porsche Boxster S.

Se trata de un vehículo que cuenta con un tamaño reducido y todos los elementos de la gama S, por lo tanto se ha convertido en uno de los convertibles más esperado y por ende seguramente será uno de los más vendidos en el mundo durante el año en curso.

Detalles estéticos

Dentro de los detalles estéticos con los que contará el Porsche Boxster S se puede mencionar que incorporará detalles de calidad como por ejemplo el sistema de recuperación de energía, indicadores de desgate de pilas de freno, spoiler trasero retráctil, ópticas auxiliares con tecnología LED, protección anti vuelco con doble arco.

Fotos de Porsche Boxster S 2013

Además de sistema de protección pasivo para peatones, estabilidad Porsche Stability management, asientos en alcátara, volante deportivo multifuncional, entre algunos otros que le brinda al conductor una experiencia placentera al manejar su automóvil.

Equipamiento extras

El Porsche Boxster S estará disponible con diferentes clases de equipamiento para que el usuario pueda darle un toque más de elegancia, por ejemplo en el exterior podemos mencionar algunos detalles como por ejemplo los neumáticos de color platino, un sistema de control de precisión de los llantas, asientos deportivos al estilo baquet.

Fotos de Porsche Boxster S 2013

Además de un paquete de sonido Plus y Bose, un módulo de teléfono para un sistema PCM, paquete de fumador, volante calefactable y no podían faltar los emblemas de la marca en el reposacabezas. El precio del coche es de 80,700 dólares.


Deja un comentario

Connect with Facebook