Peugeot RCZ

peugeot-rcz-1

Peugeot ha dado a conocer la lista de precios del nuevo Peugeot RCZ, cuyo lanzamiento comercial está previsto para el 7 de febrero. El restyling del León fue fabricado privilegiando ciertas áreas principales: el exterior de su parte delantera, los faros, y los pasos de rueda, los círculos y los colores y el interior de los asientos, materiales, acabados y detalles, equipo con pack de visibilidad y otras opciones. Los motores y las transmisiones con similares a las de la versión actual.

En particular, bajo el capó del Peugeot RCZ se encuentran dos versiones de motores, un 0.6 THP de 156 CV, también con transmisión automática y 200 caballos de fuerza más que el 2.0 HDi FAP 163 CV. El precio del modelo para compensar los cambios en este coche descapotable, fue aumentado en aproximadamente € 300 IVA incluido en todas las versiones. El modelo básico parte en alrededor de 29 mil euros, ya que varía de acuerdo a cada país europeo.

Peugeot RCZ

El aspecto del nuevo Peugeot RCZ se ha integrado con dos filas de luces diurnas LED moduladas por el ordenador de a bordo. También nuevas tomas de aire brillantes faros negro y bruñido con máscara en presencia de los faros de xenón.

La red incluye la firma y diseño de Peugeot que es más ligero que el modelo actual. La rueda se puede personalizar para hacer el coche más agresivo. Los colores disponibles son el aluminio, arena y negro mate, y las llantas son Technical Grey de 19 “.

El interior ha sido renovado con respecto a los recubrimientos. En presencia de piel integral son los detalles de aluminio presente en la consola y el panel de la puerta. La tapicería está disponible en nuevos colores y materiales en tela o piel mixta de cuero Alcantara. El presupuesto incluye un paquete de visibilidad con los faros y limpiaparabrisas automáticos. Entre las opciones incluyen el pack Sport, el pack black, los nuevos faros de xenón con máscara y el navegador WIP Nav EVO.


Deja un comentario

Connect with Facebook