Mercedes Clase E 63 AMG Cabriolet

Mercedes Classe E63 AMG Cabriolet

A pesar de la llegada de la versión revisada de la familia Mercedes E-Class, parece que sólo las versiones sedán y station wagon tienen la impronta producida por los ingenieros en Affalterbach. Una elección curiosa que afecta un poco al  Coupe Cabriolet, al menos sobre el papel, parece aún más probable que reciban atención de los técnicos de AMG.

Debe tenerse presente que el nuevo Mercedes Clase E 63 AMG está disponible en hatchback y sedán wagon. El motor es el mismo 5.5 litros V8 biturbo de la anterior generación del Mercedes Clase E AMG, cambiado algunos detalles para mejorar el rendimiento y la «eficiencia. El E 63 AMG, variante único órgano que se ofrece con tracción trasera, es alimentado por la AMG V8 capaz de desarrollar 557 caballos de fuerza a 5.500 rpm y 720 Nm de par entre las 1.750 y las 5.250 rpm biturbo .

El Mercedes Clase E 63 AMG Cabriolet cuenta con un consumo de combustible es de 9,8 litros a los 100 km y unas emisiones de 230 gramos de CO2 por kilómetro. La aceleración de 0 a 100 km/h se cubre en 4,2 segundos mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. El mismo motor también se repite en la versión 4Matic del coche disponible como un sedán. Gracias a la tracción total, sin embargo, la aceleración desde parado hasta 100 km/h es considerablemente menor, con los tres volúmenes que separa un tiempo de 3,7 segundos y la camioneta paró el crono en 3,8 segundos.


Deja un comentario

Connect with Facebook