McLaren MP4 – 12C Spider 2013, un descapotable con estilo británico

four-wheeled-arachnid-2013-mclaren-mp4-12c-spider_2
La fábrica de automóviles ingleses también enfocados en la competición de Fórmula 1 han sacado un nuevo bólido espectacular que define un nuevo concepto de velocidad y aerodinámica, hablamos del McLaren MP4 – 12C Spider.

Los británicos han decidido por difundirlo en modelo descapotable cuyas imágenes ya circulan por Internet desde hace pocos días, y ya se pueden realizar los pedidos en las diferentes concesionarias mundiales.

Poderoso y veloz motor

Todo en el es una hermosa novedad desde los 625 caballos de fuerza hasta sus 8 poderosos cilindros que disfrutaremos en la carretera con el viento en el rostro, todo esto nos dará unos increíbles 320 km/h de velocidad máxima aproximadamente.
2013-mclaren-mp4-12c-spyd-1_600x0w
Así es, también acelera de 0 a 100 km/h. en tan solo 3.1 segundos, de 0 a 100 millas en 6.1 segundos y llega a los 200 en 9 segundos, pero no lo hará con un exagerado consumo de gasolina que va venir siendo casi igual que su versión anterior.

Ya disponible

Desde el noviembre pasado se ha terminado de entregar el primer paquete, ya que son varios los pedidos que se han hecho, que, según Antony Sheriff, presidente de la compañía, es un gran avance todo lo realizado en el deportivo.

También cabe mencionar la opción por parte de la empresa para poder personalizar y configurar nuestro Spider que viene a ser una maravilla para los que no quieren tener ni un solo parecido a los demás. Así que si deseas tener un descapotable al estilo británico, este McLaren es para ti.


Deja un comentario

Connect with Facebook