Los principales detalles del Bentley Continental GT Speed 2013

Fotos de Bentley Continental 2013

Para este año la prestigiada marca Bentley pondrá a la vista de sus clientes su nueva fabricación se trata del Continental GT Speed, donde se podrá seguir presenciand su simbólico equilibrio entre la potencia y elegancia con la que sea distinguido a lo largo de los años.
Mantendrá su fabricación del linaje clásico con su excepcional planta motriz, también tendrá la longitud adecuada para su estilo desde la parte delantera hasta fundirse con la figura de la cadera trasera.

Su tecnología

Dentro de las principales características tecnológicas con las que contará este descapotable se pueden mencionar los sistemas de superforning, el cual utiliza altas temperaturas y aire a presión que proporcionará a los guardabarros delanteros, mismos que fueron fabricados de aluminio 5083, una fusión considerablemente resistente a los impactos que pueda tener el automóvil.

Fotos de Bentley Continental 2013
Este nuevo detalle es empleado en la industria aeroespacial, sus delicadas curvas ininterrumpidas, es lo que hacen que tenga una de las más novedosas carrocerías con gran precisión y un diseño destacado.

Motorización

En lo que se refiere a la motorización del Bentley GT Speed Continental 2013 se puede mencionar que el vehículo contará con un bloque W12 de 6.0 litros, que será ayudado por el doble turbocompesor que incorporará.

Fotos de Bentley Continental 2013

Gracias a su motor podrá generar alrededor de 616 caballos de fuerza a 6000 rpm, situación que lo convierte en más veloz que el Gt estándar. Su trasmisión contará con 8 velocidades con relaciones de cambio cortas y el moderno software de gestión del motor, esto le permite al GT Speed una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.


Deja un comentario

Connect with Facebook