Las principales características del Mercedes SL65 AMG

Fotos de Mercedes SL 65 AMG

La firma de automóviles Mercedes Benz en conjunto con la corporación Brabus tienen preparada una sorpresa que se presentará durante el Auto Show de Ginebra 2013, se trata de un vehículo descapotable, el Mercedes SL65 AMG, del que precisamente ya se conocen varias de sus principales características.

Además este vehículo no será la única novedad que esta marca estrenará durante este evento, ya que se espera que debuten otros modelos de otros segmentos para ampliar su gama de unidades para este año. Al parecer este convertible estará siendo exhibido en el stand Brabus, donde se espera que se encuentre el Brabus Widestar 800.

Detalles estéticos

Una de las principales características que más llaman la atención de este elegante descapotable es el tamaño que posee, ya que según los fanáticos es el perfecto para un vehículo convertible, tanto para comodidad del conductor como de las calles.

Fotos de Mercedes SL 65 AMG

Además incorporará un nuevo paragolpes tanto de la parte frontal como en la lateral con un difusor incluido y con su rediseñado capó, también inéditas taloneras y un alerón coronado en el la puerta del maletero.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánicas del Mercedes SL 65 AMG se puede mencionar que incorporará un bloque V12 de 6 cilindros con el que tendrá la capacidad de generar alrededor de 800 caballos de fuerza y un par de 1.420 Nm, cifras impresionantes para un vehículo de este tipo.

Fotos de Mercedes SL 65 AMG

Gracias a ello podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,7 segundos, esto gracias al tipo de inyección que tendrá. El precio del automóvil aún es desconocido al igual que la fecha de salida, por lo tanto habrá que esperar hasta el Auto Show de Ginebra 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook