Lancia Flavia Cabrio 2013, un novedoso descapotable italiano

Fotos de Lancia Flavia Cabrio 2013

Desde hace poco tiempo la firma de coches Flavia estrenó su nuevo descapotable, mismo que desde ya se encuentra disponible en los diferentes concesionarios de todo Europa, especialmente de Italia, de donde es originario este automóvil.

A pesar de ello el vehículo se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, de hecho será uno de los pocos modelos que estarán siendo exhibidos bajo el nivel o terminación de All Inclusive.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos que este convertible tendrá se puede mencionar que en su interior se encuentra bastante equipado, además es uno de los pocos descapotables con 4 plazas para este 2013.

Fotos de Lancia Flavia Cabrio 2013 2

Los acabados de los tapizados son terminados en piel incluyendo los asientos eléctricos. Además incorporará un sistema de acceso sin llave, climatizador automático, navegador de disco duro, conexión Bluetooth.

Motorización y velocidad

El Lancia Flavia Cabrio 2013 contará con una gran alma europea como lo es su motor de 2.4i de 16V, mismo que tiene la capacidad de generar alrededor de 175 caballos de fuerza, éste funciona mediante una caja automática de seis velocidades.

Fotos de Lancia Flavia Cabrio 2013

A pesar de su calidad interna, un elemento que le dará mayor realce a su figura serán sus enormes llantas de aleación de 18 pulgadas, diseño y silueta que junto a su carrocería rebajada con una profusión de encajamientos cromadas le brindan una apariencia de lujo.


Deja un comentario

Connect with Facebook