KTM X-Bow GT, un descapotable de circuito

Fotos de KTM X-Bow GT

Un nuevo Go Kart en un tamaño más grande que lo normal fue presentado hace algunos días por la fábrica de KTM, se trata de un descapotable que fue diseñado para competir en los circuitos y carreras, lo mejor de todo es que debutará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013.

El nombre del coche será KTM X-Bow GT. Con este vehículo se podrá disfrutar de una conducción a cielo abierto y se podrá viajar a cualquier velocidad sin necesidad de usar el molesto casco y disfrutar de todas las características que tendrá.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará el KTM x-Brow GT se pueden mencionar algunos como la incrustación de un parabrisas de un tamaño ajustado que se extenderá con sendas ventiladas laterales.

Fotos de KTM X-Bow GT
.
Además de la luneta acrílica que ofrecerá la posibilidad de colocar un limpiaparabrisas mecánico, hasta el momento son los únicos detalles que se conocen hasta el momento, pero se espera que durante el Auto Show de Ginebra 2013 se den a conocer por menores del automóvil.

Velocidad y prestaciones

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará este mini descapotable se puede mencionar que incorporará un motor de 2.0 TFSI fabricado por Audi, gracias a él podrá generar alrededor de 240 caballos de fuerza.

Fotos de KTM X-Bow GT

Hasta el momento no se ha dado a conocer el precio oficial de este peculiar descapotable, pero se espera que durante el salón del automóvil se dé a conocer, así como la fecha de estreno en los diferentes concesionarios del mundo.


Deja un comentario

Connect with Facebook