Jaguar XKR-S 2013, un descapotable bastante elegante

Fotos de Jaguar XKR-S 2013

Para nadie es un secreto que la firma de coches, Jaguar, se ha caracterizado por tener una línea de coches elegantes y potentes, y en esta ocasión te hablaré de uno de ellos se trata de un descapotable, el Jaguar XKR-S 2013, un convertible que se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Los Ángeles 2013.

Esta será una versión a imagen y semejanza del XKR-S Coupe, la novedosa versión de la gama XK en sus ediciones descapotables con más potencia y velocidad, situación que lo convierte en un vehículo bastante llamativo para los conductores que gustan de la rapidez.

La carrocería

Este elegante descapotable será fabricado en seis diferentes tonalidades de carrocerías, su diseño contará con varios elementos aerodinámicos que ofrecen como resultado final una imagen feroz.

Fotos de Jaguar XKR-S 2013

La parte frontal incorpora grandes tomas de aire, así también su decisiva zaga rematada con el difusor, la cuádruple salida de escape y el alerón. Además de asientos con un corte más deportivo que se ajustan con la elegancia y sofisticación propios de la gama XK.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica este Jaguar XKR-S Cabrio incorporará un motor V8 sobrealimentado que tiene la capacidad de generar alrededor de 560 caballos de fuerza.

Fotos de Jaguar XKR-S 2013

Además gracias a su bloque podrá alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h, con lo cual podrá acelerar de 0 a 100 en solamente 4,4 segundos, cifras que seguramente sorprenderán a más de alguno. ¿Qué opinas de este nuevo descapotable de Jaguar?


Deja un comentario

Connect with Facebook