Finalmente llegó el nuevo Porsche 918 Spyder 2013

zoom
Desde marzo del 2010, en el Salón del Automóvil en Ginebra, el prototipo de un nuevo súper deportivo fue presentado. Se trata del Porsche 918 Spyder, el cual viene directamente a competir contra el McLaren P1.

El mismo tiene como principal misión posicionarse en lugar del Carrera GT, oscilando en un precio de aproximadamente 450,000 euros. Un coste bastante aceptable, tomando en cuenta todas las exorbitantes características con las que este vehículo contará, además de que su desarrollo será en Weissach y después será montado en Zuffenhausen.

Motorización

Contará con 795 caballos de fuerza como potencia, esto combinado a un motor de 3.4 litros V8. Además tiene tres motores eléctricos para el impulso independiente de las llantas delanteras y traseras. Todo esto sólo para empezar.
porsche_918_spyder_concept1
Gracias a todo este conjunto de novedades, es posible para este coche acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, y a 200km/h en alrededor de 8,9 segundos. Perfecto para los amantes de la velocidad. Su velocidad máxima puede llegar a alcanzar los 320 km/h.

Paquetes especiales

Existirá una versión normal, que de por sí ya es algo extraordinario, pero también habrá un paquete llamado Weissach, que trae consigo detalles más lujosos, como los acabados en fibra de carbono y mejoras aerodinámicas adelante y atrás.

También este paquete tendría un sistema de frenos de peso ligero, y la opción de escoger entre dos pinturas especiales, la Martini o la Salzburg. Está programado para salir a la venta el 2014, siendo una serie limitada. ¿Qué piensas de este lujoso bólido?


Deja un comentario

Connect with Facebook