El nuevo Fab Design Terso 12C Spider se ha presentado en Tokio

Foto Fab Design Terso 12C Spider

 

Haciendo su propia versión del McLaren MP4-12C Spider, la fábrica Fab Design ha creado el Fab Design Terso 12C Spider, dejando excesos por todas partes con sus grandes innovaciones y limitando la edición a 10 unidades, lo que lo hace exclusivo.

Cuando el original es de por sí un coche increíble, las renovaciones han tratado de incrementar la deportividad que ya se tenía, con alerones varios, un nuevo paragolpes trasero con difusor y grandes entradas de aire. Todo destaca en la parte frontal.

Algunas desventajas

La ejecución del coche no es la esperada, incluso se ha calificado como pobre. El frente no presenta problemas, pero el ensanchado lateral no consigue llenar las expectativas y chirria un poco.

Fotos Fab Design Terso 12C Spider

A lo que no se le ha puesto discusión es a las llantas FAB Design Evolution, de 20 pulgadas que están envueltas en unos neumáticos Dunlop Sportmaxx GT. También las grandes entradas de aire para el motor no brindan el mejor servicio.

Mejoras sensibles

Se pueden sentir los elementos que sí ayudan en esta transformación, como el preparador que aumenta la potencia del motor V8 biturbo, gracias a un sistema de escape de fabricación propia de la fábrica hecho de acero inoxidable.

Con esto, el aumento ha sido a 680 caballos de fuerza y 715Nm de par de motor máximo. También la aceleración ha aumentado, de 0 a 100 km/h llega en 3 segundos y la velocidad tope es de 343 km/h. Tú puedes elegir el interior que deseas, pues la marca te ofrece distintas opciones para personalizarlo. ¿Qué piensas de los cambios?


Deja un comentario

Connect with Facebook