El nuevo descapotable de Porsche y sus últimas pruebas

Fotos de Porsche 911

Desde hace algunas semanas los ingenieros de la firma de vehículos, Porsche, dieron a conocer que las últimas pruebas de mejora de su nuevo descapotable, el Porsche 911, se encuentra ya en la fase final, las mismas se llevan a cabo en el Círculo Polar Ártico.

Este modelo de convertible se espera supere en todos los aspectos a la versión del 2006, ya que tendrá un diseño compacto que lo convertirá en más rápido, con mucha mejor potencia, y un sistema de propulsión de combustible que hará que su consumo se menos.

Será muy ligero

El descapotable 911 turbo será mucho más ligero que cualquier otro modelo fabricado de este tipo, esto será gracias al mejoramiento de la integración de aluminio que le brindará un peso de 45 kg y el peso total es de 1.555 kg.

Fotos de Porsche 911 Turbo

Dentro de las mejoras de sistemas que este descapotable tendrá se puede mencionar la integración de un control de estabilidad PSM que lleva por nombre Porsche Torque Vetoring. En algunas circunstancias se suavizarán selectivamente neumáticos para optimar la prontitud y la deportividad primitivamente de llegar al término del automóvil.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica se puede mencionar que el Porsche 911 Turbo incoporará un bloque Flat 6 de 3.8 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 540 caballos de fuerza y 678 Nm.

Fotos de Porsche 911 Turbo

Cabe destacar que el descapotable tendrá una sobrealimentación por 3 turbos que permitirán reducir y mejorar el desarrollo de las emisiones de CO2, este sería el primer motor de gasolina que tendrá este sistema.


Deja un comentario

Connect with Facebook