El KTM X-Bow GT, un descapotable listo ahora con parabrisas

Fotos KTM X-Bow GT

 

En el próximo Salón de Ginebra estará presente una máquina de KTM, preparada para carretera y circuito, sobre todo para éste último. Éste podrá disfrutarse al aire libre, pero, a diferencia de como se había pensado, ahora tiene algunos cambios.

El nuevo KTM X-Bow GT viene ahora con un parabrisas incorporado, el que ofrece permitirte viajar a cualquier velocidad sin necesidad de utilizar un casco para protegerte del viento, los insectos o cualquier cosa que pueda hacerte daño. En la empresa saben lo necesario de percibir las sensaciones de la mejor forma, por ello la propuesta.

Características novedosas

El gran tamaño que presenta este protector se extiende hasta las ventanillas laterales, y con la forma de luneta acrílica que posee, habrá posibilidades también de instalar un limpiaparabrisas mecánico.

Foto KTM X-Bow GT

Se ha supuesto que el alcance hasta los laterales estará articulado, permitiendo el acceso al interior, y podrán ser desmontables para poder dejar ingresar el viento, pero en este caso el uso del casco sí sería necesario.

Motor desconocido

Aún no se tienen los detalles del motor que éste vehículo portará, pero es casi seguro que conservará el motor 2.0 TFSI que se origina de Audi, y su potencia estará entre los 240 y 300 caballos de fuerza, como sus similares, el X-Bow “Street” y “R”.

De cualquier forma, siempre será necesario protegerse y aunque no se utilice, llevar el equipo no quedará de más. Tampoco se ha hablado ya de precios, pues todo se dará a conocer al momento de su salida a la luz. ¿Qué te ha parecido la innovación?


Deja un comentario

Connect with Facebook