El esperado regreso del Honda S2000

Fotos de Honda S2000

Hace un tiempo se suponía que el Honda S2000 estaba muriendo lentamente, pero sorpresivamente se dio su aparición nueva mente con una nueva definición del clásico biplaza y una tracción trasera que seguramente le brindará más potencia y sobre todo se distinguirá por su diseño fresco y actual.

Hasta el momento solamente se ha presentado un prototipo de exhibición, que bien podría ser solo una ilusión o finalmente podría producirse para salir a la venta en los concesionarios, pero aún esa noticia no se ha confirmado.

Es muy ligero

Una de las principales características que tendrá este automóvil es su carrocería que en esta ocasión será bastante ligera y retocada con un diseño en la parte trasera donde se le ciñen jorobas y cubiertas para la capota.

Fotos de Honda S2000

En la parte delantera cuenta con un nuevo paragolpes con luces ajustadas para la conducción diurna integrada que le brindan un diseño muy novedoso para la época, ya que busca integrarse a la fila de los deportivos más emblemáticos de la actualidad.

El éxito del vehículo

La presencia a lo largo de los años de este novedoso coche ha sido muy exitosa, pero después de haber lanzado los modelos Honda CR-V y otros proyectos prometedores como el Honda NSX, el convertible perdió fuerza dentro de los clientes de esta marca.

Fotos de Honda S2000

Además tras la asociación de Subaru y Toyota, quienes desean recuperar su deportividad en los clásicos con el lanzamiento del GT 86, será una buena competencia si finalmente se estrena el Honda S2000.


Deja un comentario

Connect with Facebook