El descapotable unión de la firma Toyota y Subaru

Fotos de Toyota GT-86 Cabrio

Hace algunos años la industria de los automóviles fue sorprendida con la unión de 2 marcas bastante importantes en el ámbito para desarrollar un vehículo que tuviera las características de las 2 firmas, se trata de Subaru y Toyota.

El proyecto trata de una combinación del BRZ y el GT-86, el resultado final cuenta con acabados bastante atractivos y complace a cualquier cliente que disfrute de conducir en una verdadera máquina sobre el asfalto.

Características mecánicas

La leyenda Toyota GT-86 aun seguirá viva pero en este caso será visto en una línea de descapotable, el cual contará con bloque que tendrá la capacidad de generar alrededor de 200 caballos de fuerza y un par motor de 205 Nm.

Fotos de Toyota GT-86 Cabrio

Gracias a estas prestaciones mecánicas el Toyota GT-86 Cabrio podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 7,5 segundos y de esa forma generar una velocidad máxima de 230 km/h, cifras que lo colocan como uno de los convertibles más veloces de hoy en día.

Combustible y emisiones de CO2

Además el nivel de consumo de combustible que este automóvil tendrá es muy bajo en comparación con otros coches, ya que gasta alrededor de 7.8 litros por cada 100 km, y sus emisiones de contaminación son de 181 g/km, por lo cual también tiene uno de los niveles dentro del segmento.

Fotos de Toyota GT-86 Cabrio

Uno de los detalles que vale la mencionar es que incorpora una salida de cuatro escapes, que hace que acelere un poco más. ¿Qué opinas de la unión de Subaru BRZ y el Toyota GT-86 para crear un modelo descapotable?


Deja un comentario

Connect with Facebook