Detalles de la carrocería y el interior del Brabus 800 Roadster

Fotos de Brabus 800 Roadster

En el artículo anterior te daba a conocer varios de los detalles de la carrocería y las características mecánicas de uno de los coches descapotables que se presentarán en el Auto Show de Ginebra 2013, mismo que se llevará a cabo del 7 al 17 de marzo en dicha ciudad.

Es por ello que a continuación te detallaré varios de los detalles del interior y el exterior de este automóvil, ya que se espera sea una de las estrellas del salón, por lo menos en el segmento de los modelos convertibles.

Detalles del exterior

Dentro de los principales detalles que formarán parte de la carrocería del Brabus 800 Roadster se pueden mencionar que el kit aerodinámico será muy similar al del SL 65 AMG, por lo tanto casi todo estará fabricado de fibra de carbono, estos tendrá acabado de mate brillante.

Fotos de Brabus 800 Roadster

Además incorporará spoiler frontal, cubiertas para branquias laterales, paragolpes en la parte trasera y un capó totalmente rediseñado. Lo más llamativo del coche es el difusor que integra, ya que le brinda un toque bastante deportivo al modelo.

Las llantas

Uno de los detalles más importantes en cualquier vehículo son las llantas, es por ello que este Brabus 800 Roadster incorporará de 20 pulgadas, 1 más que las de serie. Las mismas serán Monoblock R Platinium Edition.

Fotos de Brabus 800 Roadster

El diseño será de 10 radios dobles y con acabados en titanio mate brillante. Los neumáticos que utilizará serán Continental, Pirelli o Yokohama, según el gusto del cliente, las dimensiones serán de 255/30 ZR 20 y 305/25 ZR20 para los 2 ejes. El precio y la salida oficial del descapotable aún no se han dado a conocer.


Deja un comentario

Connect with Facebook