Confort y lujo en el Bentley Continental GT Speed 2013

Fotos de Bentley

Para este 2013 se espera que varias de las más importantes marcas de automóviles presenten la mejor gama de coches descapotables que puedan, es por ello que la firma alemana, Bentley, no quiso quedarse atrás y para ello fabricó el Continental GT Speed 2013, que combina el lujo y el confort.

El vehículo posee glamur y es muy sofisticado, como ha caracterizado a todos los convertibles de esa empresa desde su inicio. Es por ello que las líneas de su carrocería son bastante deportivas, además de contar con aerodinámica bastante completa.

Detalles estéticos

Dentro de las principales características que forman parte del Bentley Continental GT Speed 2013 se pueden mencionar las plazas internas del mismo, que se encuentra revestidas de cuero con una tonalidad blanca, además de un volante multifuncional, reposacabezas, cierre centralizado con mando a distancia.

Fotos de Bentley

También cuenta con una pantalla digital justo en el centro de la consola, que inclusive puede invertir las entradas de aire laterales y centrales en el salpicadero, detalles que seguramente llaman bastante la atención del sus posibles clientes.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica de este descapotable, se puede mencionar que contará con un motor W12 de 6.0 litros doble turbo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 625 caballos de fuerza.

Fotos de Bentley

Gracias a sus prestaciones podrá acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,4 segundos y de esa manera alcanzar una velocidad máxima de 325 Km/h. El tipo de transmisión que tendrá el automóvil será manual.


Deja un comentario

Connect with Facebook