Chrysler 200 LX, el convertible soñado por cualquier chico

Fotos de Chrysler 200

 

La compañía de Chrysler siempre está innovándose y buscando llevar sus diseños a la vanguardia, lo que es favorable para sus clientes, pues siempre obtienen un producto hecho con la más alta calidad y eficiencia.

El nuevo modelo 200 para este 2013 viene con dos techos eléctricos diferentes. Puedes elegir entre el clásico techo de tela o el rígido, retráctil de acero pintado. Ambos conectados a un único botón en el panel de instrumentos, o, si prefieres, ocúltalo con la llave con control remoto. Este se pliega automáticamente.

Protección y elegancia

En la cajuela de equipaje cuentas con un protector que evita el daño a la carga, y también protege la cubierta cuando ésta es guardada. Cuando es rígida, puedes observar la combinación de la diversión de un convertible, con lo conveniente de un modelo convencional.

Interior Chrysler-200

Cuenta con líneas y curvas impresionantemente diseñadas y esculpidas, las cuales hacen admirable cada parte exterior de tu coche. Puedes observar detalles brillantes en las molduras laterales y las manijas.

Estabilidad e iluminación

Siempre conservando la línea de la elegancia, los faros halógenos bifuncionales con proyector te permiten obtener una muy buena iluminación hacia adelante, también creando una excelente difusión de la luz. Sus detalles en LED, los hacen bellos y funcionales.

Las luces traseras de la misma tecnología que las anteriores con estilo de joya, permiten unirse con las formas de las luces delanteras. Todas ellas iluminan con todo detalle. Y en cuanto a estabilidad, podrás ver que sus ruedas de 17 y 18 pulgadas, añaden el toque faltante al exterior. ¿Qué te parece este convertible?


Deja un comentario

Connect with Facebook