Chevrolet Corvette Stingray Convertible, la estrella del Auto Show de Detroit 2013

Fotos de Corvette Stingray Convertible

Hace varias semanas se llevó a cabo el Auto Show de Detroit 2013, donde se dieron a conocer varios modelos que llegarán al mercado de todo el mundo durante el año en curso, pero existió uno que se llevó la admiración de los visitantes, se trata del Chevrolet Corvette Stingray Convertible.

Una de las principales características de este automóviles es que ajustará la misma mecánica del modelo Coupé, para poder obtener el mismo volumen de ventas en todo el mundo que el Corvette cerrado, es por ello que fue una de las estrellas del evento.

El estilo de la capota

Dentro de las principales características con las que cuenta este automóvil se puede mencionar la capota del mismo, ya que fue probada en varios estado de Norteamérica, con el objetivo de fabricar el mejor techo de lona que se haya visto en esta marca.

Fotos de Corvette Stingray Convertible

El Corvette Stingray Convertible inició el proceso de construcción del modelo de comercialización hace varios días, pero lamentablemente para algunos fanáticos será hasta el 2014 que saldrá a la venta en los diferentes concesionarios de coches.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica se puede mencionar que el descapotable de Chevrolet incorporará un bloque V8 atmosférico de 6.2 litros de 2 válvulas por cilindro y de aspiración natural, muy similar al que utiliza el Corvette C7 2014.

Fotos de Corvette Stingray Convertible

Además contará con sistemas de tecnología de punta que podrá desactivar cilindros y poder pasar de un V8 a un V4 y de esta forma poder mejorar el consumo de hasta un 20%. El precio del automóvil aún no se ha dado a conocer y se espera que se oficialice durante el verano.


Deja un comentario

Connect with Facebook