Chevrolet Corvette Stingray Cabrio

Chevrolet Corvette Stingray Cabrio

Esta podría ser una de las primeras imágenes oficiales del nuevo Chevrolet Corvette Stingray Convertible. El origen de las imágenes es nebuloso. Parece que han escapado accidentalmente a Maisto, el modelo de la casa famosa, que habría recibido las fotos en miniatura para comenzar a construir sus reproducciones a escala fieles.

Pero como era descrito también podría ser una simple “historia que acompaña” al sabor mejores imágenes. En cualquier caso, las mismas “hablan por sí solas” y aportan a la espera de la versión oficial de este coche cabrio.

Debe tenerse en cuenta que el Coupe C7 se realizó a través de fibra de carbono para la portada, mientras que los guardabarros, puertas y paneles laterales traseros están hechos de materiales compuestos. El alma de los asientos en lugar de magnesio. El aluminio se utiliza en lugar de la estructura de soporte.

El Chevrolet Corvette Stingray Cabrio utiliza el conocido 6.2 litros V8 LT1 de, con inyección directa, elevación de válvulas variable y la relación de compresión 11.5:1 de. Ofrece 450 CV y 609 Nm, acelera 0-96 km/h en menos de 4 segundos y un consumo combinado de combustible de aproximadamente 9 litros por cada 100 kilómetros.

La transmisión es manual de siete velocidades, la marca Tremec con tecnología  Active Rev Matching. El sistema opcional es automático de seis velocidades, mientras que el debut del Drive Mode Selector le permite elegir entre cinco modos de conducción. La opción está disponible en el paquete de rendimiento Z51 del Chevrolet Corvette Stingray Cabrio, que prevé el diferencial electrónico, el cárter seco, el sistema de frenado integral y un paquete de estilo diseñado para aumentar la estabilidad a altas velocidades.


Deja un comentario

Connect with Facebook