Cadillac Ciel Concept, un descapotable bastante agresivo

Fotos de Cadillac Ciel Concept

La firma de coches General Motors presentó hace varios días en la cuidad de California – Estados Unidos un novedoso modelo descapotable, se trata del Cadillac Ciel Concept, un gallardo convertible de cuatro puerta, con lo que continuarán consolidándose como una de las marcas que más calidad y lujo posee en sus vehículos a nivel mundial.

El automóvil contará con grandes dimensiones que van desde su batalla que mide más de 2.30 mm, además de las llantas que incorporan rines de aluminio que combinan a la perfección con su color cromado que a su vez contrasta con su carrocería de tono obscuro.

Detalles estéticos

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del interior del Cadillac Ciel Concept se encuentran algunos como los materiales materiales de calidad y lujo que combinan de una forma muy bonita con la madera y el cuero, además cada asiento cuenta con un repocabezas propio.

Fotos de Cadillac Ciel Concept

Tiene un excelente espacio para cuatro personas, altera dos guanteras centrales, una para el piloto y acompañante y otra más para los pasajeros de atrás, cuenta con un volante multifuncional, y una pantalla digital de 5 pulgadas, donde se proyecta todo lo referente al funcionamiento del vehículo.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el descapotable contará con un potente motor de seis cilindros twin turbo, además de un generador eléctrico, ambos tiene la capacidad de generar alrededor de 425 caballos de fuerza, nada mal para un convertible de tamaño gigantesco.

Fotos de Cadillac Ciel Concept

Las medidades oficiales del nuevo descapotable de Cadillac son 5.174 mm de longitud, con una anchura de 1.968 mm y una distancia de ejes de 3.175 mm, la comodidad de la suspensión se confía a un sistema independiente de brazo corto.


Deja un comentario

Connect with Facebook