BMW y el descapotable único en su línea

Fotos de BMW M3 Cabrio

La línea de coches deportivos BMW hace unos meses dio a conocer su nuevo descapotable de la versión M3, gracias a las prestaciones con las que contará se puede decir que será uno de los mejores convertibles de la última generación.

El modelo cuenta con una estética en su carrocería y acabados que marcan la diferencia entre un M3 Concept, ya que viene con un estilo muy diferente a lo acostumbrado por la línea de automóviles BMW, a pesar de ello no pierde el encanto y el lujo que ha caracterizado a este tipo de automóviles a lo largo de los años.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el BMW M3 Cabrio se puede mencionar que debajo de su capó integrará un bloque V8 que tendrá la capacidad de generar alrededor de 420 caballos de fuerza y un par de 400 Nm.

Fotos de BMW M3 Cabrio

Gracias a ello podrá alcanzar una velocidad punta de 250 Km/h que será limitada electrónicamente, además acelerará de 0 a 100 km/h en solamente 5,3 segundos, gracias a su caja manual de cambios, pero también estará a disposición del cliente la transmisión automática.

Consumos y emisiones

Gracias al tipo de bloque que utiliza el BMW M3 Cabrio 2013 tendrá un consumo de combustible que se ajusta a las necesidades de cualquier conductor, ya que tendrá un gasto promedio de 18.2 litros por cada 100 Km recorridos.

Fotos de BMW M3 Cabrio

En lo que se refiere a la parte de las emisiones de CO2, también serán muy efectivas ya que solamente tendrá 297 g/km. El precio y fecha de salida de este automóvil aún se desconocen, pero en los próximos días se dará a conocer.


Deja un comentario

Connect with Facebook