BMW M3 Cabrio, un descapotable de última generación

Fotos de Jaguar F-Type

La amplia gama de coches deportivos y descapotables que se encuentran en la actualidad en el mercado de Europa y especialmente de España, hace que muchos vehículos no sobresalgan del resto, pero existe uno que ha llamado poderosamente la atención desde su presentación en el Auto Show de París 2012.

Se trata del Jaguar F-Type, que gracias a lo novedoso de su carrocería y diseño se ha convertido en una de las sensaciones en los diferentes concesionarios de automóviles, además de ser uno de los proyectos más ambiciosos de la marca británica.

3 tipos de motores

Según el informe que presentaron el día que se dio a conocer, este modelo será fabricado con una amplia gama de motores con los que podrá desarrollar una excelente aceleración, el primer bloque que montará será de 3.0 litros, mismo que podrá generar alrededor de 340 caballos de fuerza.

Fotos de Jaguar F-Type

Tras él se encontrará un motor V6 con la diferencia que este tendrá una potencia 380 CV, 40 más que el anterior. Por último se otro de gran potencia de 5.0 litros de tipo V8 que tendrá un impulso de 495 caballos de fuerza.

Comodidad y elegancia

Luego de detallar como se encuentra en la parte interna del descapotable, también habrá que mencionar el equipamiento del interior con el que contará y por supuesto el exterior, donde tendrá llantas de aleación así como climatizador automático.

Fotos de Jaguar F-Type

Asientos regulables eléctricamente tapizados de piel, control de velocidad, ordenador abordo, faros xenón y apliques en aluminio. El precio del Jaguar F-Type variará según el motor elegido entre 84.400 y 114.600 euros.


Deja un comentario

Connect with Facebook